LLEGO EL VERANO

   Llegó el verano, que es sinónimo de vacaciones.  Siempre se ha dicho, que es un tiempo para descansar, para cambiar de actividad, para disfrutar de la familia, los hijos (que ahora durante el año) hay tan pocas horas de dedicación, y ellos tienen cosas que compartir con sus padres, y no verles siempre ocupados, oyen "ya luego me lo cuentas"..... y ese luego no llega nunca, con lo cual, uno se pierde las mejores comunicaciones de lo que llevan dentro, y son tan variadas,... porque cada uno, es distinto y necesita un tiempo distinto, una atención distinta.

   Pero yo iba a una cosa, que se llaman REDES SOCIALES, o artículos de alta tecnología, que hacen que nos enganchemos a ellas, a pesar de estar de vacaciones.

   Todos estos medios son maravillosos, pero hay que saber tener prioridades, no ser ADICTOS!!
y estar permanentemente moviendo los dedos, dando a las teclas, o ahora ni eso, pulsarlas suavemente, eso si, porque si antes se cometían faltas de ortografía, ahora mucho mas, porque hay que atinar con la letra...

  ¿Conseguiremos dejar dormir al ordenador, al IpAd, al móvil con todas sus últimas aplicaciones, y dedicarnos a vivir en familia, a jugar, a hablar, a estar con los hijos? y los hijos con los padres?

   Deseamos irnos de la ciudad; en cuanto podemos,  salimos corriendo puentes, fines de semana etc..... pero, PERO SI ACOMPAÑADOS de estos artilugios que impiden descansar. En cambio olvidarse del despertador, de las caravanas tempraneras, y...... todo lo que nos stresa, fuera.....

  Seamos sensatos!!!!!!  y  a  descansar, para que después  podamos rendir más. Hay muchas maneras de divertirse, pero ésta es en solitario, aunque te comuniques. 


         
           Mira a tu alrededor, que están personas que quieres y que has traído al mundo!!!!!!

                                                                 ¡¡¡¡ANIMO!!!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA