Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2017

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS......

Imagen
  El Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, afirmó que en el Santuario de Fátima en Portugal, siempre resuena el anuncio del ángel a la Virgen María de que “nada es imposible para Dios”. En diálogo con Radio Vaticana, el Purpurado italiano resaltó que, en el Santuario de la Virgen de Fátima de la cual es devoto, “resuena siempre el anuncio del ángel a María de que nada es imposible para Dios”.

HONESTIDAD.....NO ESTA DE MODA

Imagen
Recordemos que el valor de la honestidad, e s una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo , que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le es debido. Conoce los medios que te ayudarán a actuar siempre con rectitud, veracidad y discreción. Con toda seguridad, una de las cualidades que más buscamos y exigimos de las personas es la honestidad. Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas. No debemos olvidar que los valores deben primero vivirse personalmente, antes de exigir que los demás cumplan con nuestras expectativas.

LENGUAJE DEL CARIÑO

Imagen
Las personas con las que más convives son poco cariñosas o entienden más de recibir cariño que de darlo, o ¿no  entienden  este  lenguaje??  Sin personas cariñosas cerca, es difícil ser expresivo con los afectos. Lo más efectivo es acercarte a personas que se parezcan a lo que a ti te gustaría ser. Como es agradable, el cariño se pega mucho.

RECUERDAS TU PRIMERA COMUNIÓN???

Imagen
Estos  días  del  mes  de  Mayo,  hay  muchos  niños  y  niñas  que  hacen  su  Primera  Comunión. Todos  creo  que  recordamos  el  día  que  nosotros  la  hicimos,  los  momentos  previos y   la  ceremonia  que  nos  llevaba  por  vez  primera   a  recibir  a  Jesús.

FATIMA......TIENE ALGO ESPECIAL

Imagen
Cumpliendo una tradición que comenzó en 1967 con Pablo VI, Francisco llegará al santuario de Cova da Iria como “peregrino entre los peregrinos de Fátima”, para ponerse a los pies de la Virgen a quien los obispos portugueses consagraron el nuevo pontificado el 13 de mayo de 2013, dos meses después de que fuera elegido. En ese mismo año, la imagen original de Nuestra Señora de Fátima –la venerada en la Capelinha– fue recibida solemnemente en el Vaticano.