Hacer voluntariado se ha puesto de moda y eso es un motivo de enorme alegría. Porque la expansión del voluntariado ha alcanzado ya a los jóvenes, y son muchos los que buscan su hueco en el innumerable elenco de ONGs e instituciones que les ofrecen la posibilidad de echar una mano.
Cuarto libro que se traduce de la autora bielorrusa, premio Nobel de Literatura 2015 . Publicado en la URSS en 1994, el libro provocó mucha polémica, pues está dedicado a los soldados muertos en la guerra de Afganistán, en la que se vio inmersa la URSS de 1979 a 1989 y que causó más de 50.000 bajas. Las víctimas soviéticas eran devueltas en ataúdes de zinc.
Cada uno de nosotros contamos con talentos capaces de poner un sello personal a lo que hacemos. Muchas veces no somos conscientes de poseerlos y quedan ocultos en el fragor de las rutinas cotidianas, arrumbados en el interior del alma. Es sabido que lo que no se usa se desgasta por el paso del tiempo. Lo bueno es que hay siempre posibilidades de redescubrirlos y ponerlos a nuestro servicio para mejorar la calidad de vida.