Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2015

FRUTAS DE VERANO

Imagen
La sandía no solo es una deliciosa fruta para refrescarnos y mantenernos hidratados durante un día de calor sino que también está llena de nutrientes. La sandía contiene vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio entre otros.

LA REINVENCIÓN DEL MUNDO

Imagen
Tras dos años de sequía, Pixar regresa a los cines con una producción que dejará huella en la historia del estudio.   La más divertida radiografía de lo que puede pasar dentro de la cabeza de un niño momentos antes de que deje de pasar nada (ya saben, la adolescencia) y  el único tratado posible de fisiología cartesiana a fecha de hoy. ¿Cómo se quedan?

ESTRELLA DE LOS MARES

Imagen
Cada 16 de julio , la gente del mar festeja con pasión y devoción a su patrona. La actividad y los nervios comienzan ya el día anterior, engalanando los barcos con banderas y cintas de colores.

EL GOLPE DEL CALOR

Imagen
Puede producirse un golpe de calor por un aumento excesivo de la temperatura externa, es el llamado golpe de calor pasivo o clásico, que es el propio del verano, sobre todo en países donde se alcanzan temperaturas muy altas y mantenidas.

LO QUE ENSEÑAN LOS ABUELOS

Imagen
Estos  días  de  mucho  calor,  se  ven  por  la  calle  abuelos  que  claramente  tienen  a  su  cuidado a  los  nietos.  Los  padres  continúan  trabajando,  y  ellos  son  los  que  les  sacan  de  paseo,  los que  les  llevan  a  lugares  más  frescos,  los  entretienen,  juegan,  y  se  crea  una  relación  mucho  más  intima,  son muchas  horas  y  recae  sobre  ellos  esa  formación,  esos  valores  creados  en  la  familia,  que  quieren  se  continúen  en  las  próximas  generaciones.

COMPETENCIA DE LAS REDES SOCIALES

Imagen
La dimisión de Dick Costolo como director ejecutivo de Twitter y el nuevo acuerdo con Google, que volverá a indexar los tuits para mostrarlos en las búsquedas desde el móvil, están dando que hablar sobre el futuro de esta plataforma. Preguntamos a Francesc Pujol ( @NewsReputation ), profesor de la Universidad de Navarra y experto en el análisis de reputación de marcas en redes sociales, cómo lo ve él.