UN JUEVES QUE RELUCE MAS QUE EL SOL!!!!!
"En la Última Cena, con sus amigos, comparte el pan y distribuye el cáliz "para nosotros". El Hijo de Dios se ofrece a nosotros, ofrece en nuestras manos su Cuerpo y su Sangre para estar siempre con nosotros, para habitar entre nosotros.
Y en el Huerto de los Olivos, al igual que en el juicio ante Pilatos, no opone resistencia, se da; es el Siervo sufriente ya anunciado por Isaías, que se despoja de sí mismo hasta la muerte (cf. Is 53:12).
Jesús no vive este amor que lleva al sacrificio de manera pasiva o como un destino fatal; desde luego no oculta su profunda perturbación humana frente a la muerte violenta, pero se entrega plenamente a la confianza del Padre." Papa Francisco 27.3.2013
En este día, si el tiempo lo permite, las imágenes de la Pasión recorren nuestras calles, para que no sólo las miremos, las admiremos, sino que demos gracias, porque ese sufrimiento de Jesús, fué nuestra salvación.
Como también vemos a su Madre la Virgen Dolorosa, que Le acompaña siempre, hasta el momento de la Expiación. ¿No te dice nada?
MÍRALOS, DETENIDAMENTE, IGUAL TIENEN ALGO QUE DECIRTE.
Comentarios
Publicar un comentario