CARGADAS LAS PILAS......
Chispa, ha vuelto ya a Madrid. He procurado no dejaros mucho tiempo sin noticias, ni entradas....además de que siempre, venís conmigo.
He tenido la gran suerte, de poder disfrutar del verano del norte, que cuando hace buen tiempo es una maravilla. El que haya nubes de vez en cuando, no me supone nada, en los planes, porque aquello es tan bonito, que tan sólo ver la naturaleza, y esas playas con sus pueblos pesqueros.... como aquí en Madrid, no los disfrutamos, pues es motivo de relajarse, y gozar de unos paisajes y temperatura, maravillosa.
Ahora, cargadas las pilas, se viene dispuesta a enfrentarse, con ese trabajo, que realmente llena cada día las horas, y me sirve de poder llegar a la noche satisfecha, de haber aprovechado el tiempo, de haber convivido con personas, que como todos necesitamos de palabras, cariño, y desahogo....que es mucho, y descansas luego con mucha paz ......
Espero, que vuestras experiencias, hayan sido buenas, hayáis logrado desconectar, convivir (sin enfados) o por lo menos solucionados rápidamente, queriendo más a vuestra familia, conociéndolos mejor, y haciendo cosas que en la vida normal, no se hacen porque es difícil.
Tengo temas en mi cabeza, que iré soltando para que veáis, que Chispa parece aletargada, pero no, está en lo que hay.
Hasta pronto.......
Comentarios
Publicar un comentario