COMIDA FAMILIAR DE NAVIDAD
Llevamos ya muchos años, reuniéndonos tres generaciones para hacer la "comida de Navidad", antes del día 25.
Empezamos sólo las dos primeras generaciones, pero al ver a los sobrinos nietos cómo iban creciendo, al llegar a cumplir los "18 años" decidimos que formaran parte de la comida de los mayores.
Resultó ser un incentivo para ellos y para nosotros es una maravilla ver cómo crecen y están ya en la Universidad o trabajando......¡cómo pasa el tiempo!!!!!
Realmente, es buen anuncio porque ha hecho ver a la sociedad, que sabe mucho de tecnología o quizá de la familia de los amigos, y poco de la propia.
Es un tema que sobretodo a los jóvenes es como si les contaras un cuento......se quedan admirados de las anécdotas, de los gustos, de los planes, viajes, trabajo etc.......
Qué cosa más normal que saber ¿ cómo se conocieron tus padres?
Nosotros contamos sucesos que nos han ocurrido y que nos hacen reír, y procuramos esas horas cada año esperarlas con toda la ilusión, ya que en este Madrid, es muy difícil de verse.
Hacer familia, lo vemos estos días en aeropuertos y trenes.....LA EMOCIÓN DEL REENCUENTRO....es lo que más vale, aun contando con todas las diferencias que podamos tener en nuestros modos de pensar.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS FAMILIAS!!!
Comentarios
Publicar un comentario