MIS RELACIONES ME DESORIENTAN?


Es un hecho: dependiendo de con qué personas me relacione y cómo me vean esas personas, me siento diferente. Y sin embargo, soy la misma. Muchas veces me he preguntado qué puedo hacer para no perderme, para no dejar que sus opiniones cambien la percepción que tengo de mi misma, y estas son algunas de las conclusiones que he podido 
reunir hasta ahora.Mujer, Joven, Chica, Caballo, Ternura
En líneas generales hay dos tipos de sensaciones que experimentarás en función de las opiniones de los demás. Te sentirás bien o te sentirás mal.También puedes sentirte indiferente, pero eso ya requiere un dominio zen cercano a sostener durante horas la posición de la garza con pino-puente. Que oye… hay quien lo consigue, pero requiere mucho entrenamiento.
No a todos nos afecta de la misma forma lo que los demás piensan de nosotros, pero en parte, también construimos nuestra identidad a través de las opiniones ajenas. Más acertada o más erróneamente. Tu ego se alimenta de los halagos y tu autoestima flaquea con las críticas. Pero de ser lo más a ser lo peor, el concepto que tienes de ti mismo puede oscilar de una forma peligrosamente bipolar.
Unos nos ven tan maravillosos y otros nos machacan tanto, que al final acabamos por no reconocernos y no sabemos si identificarnos más con El rey león o con un escarabajo pelotero.
La constante deberías ser tú, porque eres lo que permanece inmutable en toda época y situación. Tu proyecto vital es único e intransferible y constituye tu razón de ser. No quiere decir que estés predestinad@ a realizarlo, sino que tira de ti como una especie de vocación que desarrollas desde tus circunstancias.
También  va  en  consonancia con el tipo  de  "feeling" que  tengas  con  esas  personas.....el  tiempo  te  da  la  razón..... luego  "ladran  será  que  cabalgamos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA