DESESPERANZA?????????
La desesperanza, es la actitud del " cobarde", seguramente habrá puesto mucho esfuerzo para conseguir lo que no ha conseguido, no lo dudo, incluso personalmente todos pasamos por esa época alguna o varias veces....dependiendo de nuestro temperamento.
Pero la vida es lucha, lo vemos en los deportistas, entrenar, entrenar y volver a entrenar para ganar un trofeo SER EL PRIMERO!!!!!
Hay que agudizar el ingenio para hacer frente a las distintas situaciones por las que nos hacen caer en la desesperanza. Pararse, tomar decisiones....todo, menos "tirar la toalla".
Transcribo unas palabras:
"¿Qué nos pasa? ¿por qué llegamos a perder la ilusión por vivir? bien, nos pasa... que nos hemos cansado de luchar, de intentar una y otra vez de diferentes maneras que las cosas cambien, a través de nuestra propia actitud, de la actitud incluso del no hacer y sencillamente observar para llegar a la calma y nos damos cuenta de que hagamos lo que hagamos no hay nada que hacer.
Qué de algún modo debemos abandonarnos a nuestra suerte, que no sirve de nada luchar, que todo está perdido... y creeme que lo digo con mucha tristeza, además lo dice alguien que ha luchado siempre hasta la saciedad, sacando fuerzas de flaqueza, pero me he cansado... ya no tengo ganas de luchar por nada.De manera que a día de hoy, sencillamente existo... pero nada más."
Se define cansado de luchar, primera fase a desterrar. Siempre, hay que intentar hasta llegar a sacar agua del pozo, pero no rendirse, la siguiente vez, puede ser la afortunada.
Las cosas ni las personas cambian, somos cada uno los que tenemos que cambiar. Siempre echamos la culpa a las circunstancias a las personas, que sí nos influyen, pero como en la hípica hay que coger las riendas y hacer saltar el caballo aquel obstáculo.
Abandonarse a la suerte????? qué consigues, hundirte y ser tu quien padezcas los efectos (como bien dices, la desilusión, la desesperanza). Se llega a eso a la tristeza....
No mirar para atrás, el futuro esta delante, no sumes lo negativo, pasa a sumar cosas positivas que hay a nuestro alrededor, y sacaremos las fuerzas para pensar que sí, que se PUEDE, y que por ellos seguiré luchando, no quiero ser egoísta.
Comentarios
Publicar un comentario