¿CÓMO VIVO MI VIDA? POR FAVOR!!!! SIN RUTINA...


Sin importar la edad que tienes,  tú vives. Esa es la impactante frase  que creo puede ayudarnos a reflexionar algunos aspectos importantes sobre el valor de nuestra vida y la forma en la que vivimos. 



La vida es hermosa, y lo es porque es la más grande oportunidad que nos ha dado Dios para disfrutar de lo que nos rodea,  de todo lo que hemos recibido y que ha sido puesto por Él en el nuestro camino para que seamos felices. Una de las cosas que más debería alegrarnos todos los días es el darnos cuenta de que estamos vivos, y que a pesar de las muchas dificultades, tenemos una vida que aprovechar. Cuando  te  levantes  por  la  mañana, es  otro  regalo  más.......

La bondad de la vida no se mide por la cantidad de años, sino por la calidad.  Cada uno  en un momento de su vida decide  hacer algo grande, y esta decisión marca su historia para siempre.  Hacer algo grande no necesariamente implica emprender grandes proyectos, se trata de encontrar el sentido de tu vida, aquello para lo que has nacido y lanzarte sin miedo a vivir de acuerdo a ello. Está en nuestras manos hacer de nuestra vida una historia fascinante, no necesariamente llena de años, pero si  llena de vida.
Cuando  escuchas  o  lees  biografías  (a  mi  me  encantan)  te  das  cuenta  la  de  cosas que les   pasa,  y  cómo  el  protagonista  se  enfrenta  a  ella.  Tú  tienes  que hacer  tu historia.
“Las demasiadas ocupaciones, una vida frenética, acaban muchas veces por endurecer el corazón y hacer sufrir al espíritu, decía san Bernardo. Son palabras muy importantes para el hombre de hoy, acostumbrado a evaluar todo con el criterio de la productividad y la eficiencia”

La vida no es para siempre. Si bien cada día se nos ofrece una nueva oportunidad para empezar, para construir, para vivir, es importante recordar que nuestra vida no es para siempre. Esta realidad le otorga un gran valor a cada minuto, al momento presente,  pues si somos sinceros, lo único que tenemos seguro es el ahora, el futuro no lo conocemos y el pasado ya lo perdimos. Es esta conciencia la que debe ayudarnos a vivir cada minuto como si fuera el último y a correr tras lo que más anhelamos, pues no sabemos cuánto tiempo tenemos para alcanzarlo.
Con estas reflexiones te animo a pensar:
¿Has hecho algo en tu vida de lo que te sientas orgulloso? Si la respuesta es no, ¿a qué estás esperando para empezar a hacerlo? no  puedes  dejar  que  el  tiempo corra,  y  corre muy  deprisa.....no  lo  ves???

Saca  como  en  las  carreras  de  caballos,  fuerzas  para  que  no  se  te  adelante  nadie,  para  que  seas  feliz,  haciendo  felices  a  los  que  te  rodean. No  te  quedes  en  la  rutina, hay que  llegar  cansados  de  hacer  cosas  buenas..... eso  hace  que  vivas  feliz!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA