LOS CASTILLOS SE DERRUMBAN
Cómo son los designios de Dios!!!!!! Tienes tus planes, cómo va a ser tu vida, cómo incluso rechazas esa vida religiosa, cuando te has formado en una familia cristiana,....... pero sólo piensas en ti, quieres ser una buena profesional, formar una familia, y antes divertirte, divertirte y pasarlo bien..... eso es la juventud.
Pero, es como un juego de naipes, tu vas montando todo con cuidado...y de repente..... todo se viene abajo.....el soplo del Amor de Dios, puede más. Y deja todo lo que tenía comodidades, vida para ella, para sólo y exclusivamente amar a Dios, y rezar por el mundo entero.....
Esto le pasó a Almudena Rojas, con 22 años.
La Hermana Almudena María de la Esperanza, de 23 años, realiza sus primeros votos temporales antes de los perpetuos, dentro de tres años.
Con ese motivo se ha difundido un vídeo en el que explica cómo nació su vocación. (Verlo abajo.) Está grabado antes de entrar en el convento. Al principio se resistió a aparecer ante la cámara porque, como dice ella, la vocación de carmelita es la de desaparecer. Según informa Arguments, fue la priora del convento, Madre Carmen, quien le animó a hacerlo y le dijo: “La Iglesia es un rosal precioso y las raíces de este rosal son las carmelitas, que con su oración dan vida al rosal. Si la raíz sale de debajo de la tierra, el rosal se seca. Pero las semillas que están por plantar, hasta que no se hunden en tierra, se pueden poner en cualquier sitio: en el suelo, encima de la mesa o delante de una cámara”.
Almudena tenía un proyecto profesional, que pasaba incluso por la política, unos sueños que cumplir y muchas aficiones. Una de ellas, viajar, pues conoce más de setenta países. En el vídeo cuenta cómo sintió por primera vez la llamada de Dios y cómo se resistió a ella todo cuanto pudo.
Comentarios
Publicar un comentario