DIOS LE ESPERABA
La verdad es que no tenía ganas de sentarme a escribir, pues estoy afectada, por la muerte repentina de Agus, mi sobrino, anoche.
Esa llamada, esa noticia ....te deja en shock.....muchas cosas se vienen a la cabeza..... muchas cosas que te preguntas...... todas en el mismo año..... pero sé que a Dios no se le pueden "pedir explicaciones" El sabrá porque el dolor tan cercano, en la familia de tres de mis hermanos..... servirá para que en este familión nos demos cuenta, que El está ahí " para que no nos distraigamos" de lo fundamental, y como dice la liturgia de estos días "no nos embotemos".
Pensaba ir a veros en estos días,,.. para comprar cosas para la Navidad. Agus siempre me atendías con tanto cariño..... y siempre me dejabas sacar fotos a esas flores tan maravillosas que tenías en el Vivero.
Coge lo que quieras, e incluso le decías a alguno dale ésto o aquello.
Luego os enviaba el reportaje, y os gustaba.
Sé que allá arriba tu TEJIDO, será como un paraíso terrenal.
Cuántos viajes, cuánto mimo has puesto en todo ello. Esas flores que son creadas no por la mano del hombre, sino por Dios, Dios te ayudaba a elegir las más bonitas.
Te nos has ido de repente, pero a Myriam, Carolina y Agustin se les hará difícil no recordarte, así que ayúdales.
Los demás rezamos por ti, y gracias por tus flores maravillosas.
Tengo que añadir que verías a tus empleados, llorando delante de ti, y diciendo cosas buenas tuyas. Hombres, grandes fuertes, con su mono de trabajo, así desmadejados, impresiona.
Un buen jefe, un gran luchador!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario