DÍA DE LA MADRE
El Domingo celebramos el Día de la Madre!!!!!!!
Ser madre no significa solo cambiar pañales, calentar biberones o pelearte con los purés. Ese solo es el comienzo, ese solo es el momento en el que una madre se da cuenta de que es capaz de hacer cualquier cosa por un mundo al que ha dado la vida. Ese mundo es ese hijo en el que hay millones de ilusiones…
Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.
Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir.
Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida. Querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo. Tener sentimientos encontrados al ver cómo tus hijos crecen, sintiendo dicha y nostalgia cuando avanzan dando pasos de gigante por la vida.
Ser madre significa nunca más estar sola en el pensamiento, pues una madre siempre piensa doble: por sus hijos y por ella. Una madre se siente tremendamente afortunada porque sabe que sus hijos son el mayor tesoro que podría alcanzar a tener.
Y respectos a los hijos, ya hablamos aquí algún día, es la persona que más se quiere en este mundo y cuando vamos teniendo más años, y quizá ya la hemos perdido, tenemos el sentimiento que podíamos haberla valorado más, quererla más, dedicarle más tiempo......después la echamos mucho de menos, porque ella siempre estaba dispuesta a recibirnos, a querernos, a darnos, a compartir nuestras vidas......añoramos su cariño, sus gestos, sus palabras, sus detalles.....
Aunque pase lo que pase en nuestra vida, continúan con ese papel de cercanía, de cariño, de preocupación, estamos en su corazón y su cabeza.....por eso reclamo desde aquí ese cuidado de las madres cuando ya son mayores y necesitan más el sentir el amor de sus hijos.
Un recuerdo especial a esos niños, que han perdido a sus madres y al llegar este día, notan la falta de su madre!!!!!
Recuerdo en una película, una niña que perdió a su madre en un accidente de coche, que le decía a su tía llorando a mares, "es que no quiero que se me olvide su cara....."
Que no olvidemos nunca a quien lo dio todo por cada uno.....
¡¡¡¡FELICIDADES MAMA!!!!