QUÉ SORPRESA DE 70......
El sábado celebramos unos 70 años, muy muy preparados porque la ocasión lo requería.....
Mi cuñada, tiene tres hijos "amorosos" que velan por ella desde que mi hermano Dios quiso llevárselo de nuestro lado.....y querían darle una sorpresa, llena de contenido.
Ella es sevillana de pura cepa, y no ha perdido el contacto con su familia y amistades.....de manera que allí nos congregamos todos.....muchos....porque la amistad siempre digo es un tesoro....por un amigo se hace lo que sea.....y en esa noche se hablaba mucho andaluz.
Un globo dorado que representaba los 70!!!!! con más globos de colores, era la entrada al recinto.
Su llegada...todos en silencio y la sorpresa se convirtió en un susto al empezar todos a cantar el "cumpleaños feliz....."· y al ver a todos los que estábamos allí, irremediablemente las lágrimas de emoción salieron, menos mal que Carlos la arropó entre sus brazos para tranquilizarla.
Ir descubriendo a cada uno......conllevó muchísima alegría..... luego habían preparado un video, donde uno recuerda su historia, que es lo que hacemos cada día.....allí es normal salieron los que se fueron y se echan de menos.....pero como siempre ella dió gracias por todo y porque Fernando estaría orgulloso de ver desde arriba esa celebración..
Nos animaron unos mariachis, al son de rancheras que cantamos y dieron su nota musical.
Doy gracias, porque ahora que se ven tantas familias rotas......con todos los que somos y estas generaciones jóvenes que vienen y ya se casan.....creo que el ejemplo vivo es lo que les arrastra a vivir lo mismo, se puede uno divertir, viajar, ..... pero sin soltar ese cordón umbilical que lleva la fuerza de la familia.