NADAL AGRANDA LA LEYENDA
Imposible no dejar en el blog un reconocido aplauso a Rafa......eres un crack!!!!
Toda tu trayectoria nos has ido convenciendo que tu juego es único!!!!!
Estas arriba...caes por lesiones.... vuelves a subir..... y a subir, hasta conseguir lo más alto el US OPEN. ¡¡Felicidades!!!!
Con Rafa la sensación es la referencia del trabajo duro, de la superación personal, de ese esfuerzo extra que siempre se nos ha inculcado. Siendo la representación de algo muy cercano, uno se convence de que Rafa es inalcanzable. Es una sensación muy rara. Nadal es lo que debes hacer y no haces.
Nadal es la intensidad, la pasión, la energía que transmite a cada paso. Uno ve el esfuerzo de un veterano y recuerda la pasión de un niño. Nadal es esa despreocupación alegre de la infancia, el disfrute perdido de un pasado con las obligaciones justas. ¿Pero de dónde sale todo eso? ¿Qué le ocurre para no perder esa llama?
Hace presente lo que para muchos es fugaz. Lo hace, sin llevarnos a engaño, siendo también ese estudiante que se acuesta una hora más tarde que el resto. Le observas y ves a una persona que vive cada momento con una fuerza lejos de lo corriente: ese rostro desencajado, ojos recluidos, mirando al cielo tras un error, ese grito hacia el suelo, puño en ristre, para alimentarse tras un tino. Vive de tal manera la competición que hace parecer el triunfo una cuestión de tiempo.
Como reza el lema del patrocinador que le envuelve la piel, siempre atento a los grandes hitos de sus auspiciados, la prueba de que nada necesita ser probado.