POLACOS EN ACCIÓN


Es  verdad  que  siempre  se  ha  dicho  "  la  Católica  España"   frase  que  ahora  mismo es  impensable  desde  cualquier  punto  de  vista......  penoso  pero  cierto.

Por  eso  cuando  he  leído  esta  iniciativa  que  harán  en  Polonia  el  7  de  Octubre  día  de  la  fiesta  de  Ntra.  Señora  del  Rosario..... aquí  más  de  un  millón  de  católicos  (aunque  los  hay)  no  seriamos  capaces  de  hacer  lo  mismo...aunque  realmente  necesitamos  la  ayuda  de  Nuestra  Madre  como  los  soldados  de  la  batalla  de  Lepanto.




Copio  lo  leído  en  REL:



En Polonia una iniciativa que ha sido secundada por los obispos ha llamado a los católicos a participar en lo que se convertirá en una multitudinaria celebración en honor a María y que se extenderá literalmente por todo el territorio polaco.



 Tal y como informa Cari Filii News, el objetivo es que María proteja a toda la nación y para ello se espera que más de un millón de católicos polacos recen el rosario a lo largo de la frontera del país y sin dejar ni un solo espacio bajo la protección de la Virgen.

En un comunicado de la Conferencia Episcopal se llama a seguir el mensaje de Fátima coincidiendo con el centenario de las apariciones de Fátima. “Oremos juntos: sacerdotes, consagrados, laicos, adultos, jóvenes y niños”, afirman los obispos.

De este modo, en el llamamiento los organizadores recuerdan que “el Rosario es un arma poderosa en la lucha contra el mal, tan fuerte que puede cambiar el curso de la historia, y miles de testimonios y milagros documentados demuestran su extraordinaria eficacia”.
Asimismo,  el comunicado insiste en que “María es la Reina de Polonia, nos cuida desde hace generaciones, siempre ha estado con nosotros en los momentos críticos de nuestra historia y estamos ahora con ella”.

“La oración poderosa del Rosario puede cambiar el destino de Polonia, Europa e incluso el mundo entero. Baste decir que María siempre dirige la petición de oración frecuente del Rosario, en casi todas sus revelaciones”.

De este modo, explican que “a través de esta oración sin precedentes del Rosario queremos mostrar fidelidad y obediencia a María, que nos llama incansablemente a recitar el Rosario. También queremos pedir perdón por toda blasfemia e insulto contra el Inmaculado Corazón de María. Deseamos implorar por la intercesión de la Madre de Dios para salvar a Polonia y al mundo”.


Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA