PARA QUÉ ME NECESITA EL MUNDO......
Pudiera parecer que el mundo ya está acabado, que todo está hecho, inventado, terminado. Que ya nada nuevo queda por descubrir. Es posible que creas que si algo nuevo se pudiera inventar o crear, alguien ya lo habría hecho antes que tú. Es una idea falsa.
Tu....si tu aunque te veas con pocas cualidades respecto a las personas que resultan ser creativas, líder, con capacidad de arrastre..... y piensas yo ¿qué puedo hacer en este mundo?
El mundo está todavía por descubrir, porque vivimos en un mundo siempre cambiante, siempre en evolución. Lo que ayer servía, hoy ya es inútil y mañana será obsoleto. Vivimos en un mundo en el que todo está por hacer. Se necesitan nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos líderes, nuevas estrategias de comercialización, nuevos sistemas educativos, nuevos libros, nuevas formas de solucionar los problemas. El mundo necesita personas que sean capaces de vislumbrar por dónde van a ir las necesidades.
Y ahí estás tú. Detrás de ti hay unas inmejorables condiciones para que pongas en marcha alguno de estos nuevos propósitos. Tienes el conocimiento, las cualidades y las capacidades para empezar desde hoy una nueva etapa (y si no las tienes, ¿a qué esperas para adquirirlas?). No sé si eres consciente de que el mundo te necesita. Necesita tus aptitudes, necesita tus ideas, necesita tus esfuerzos, necesita que todo lo que tú eres, se ponga a su disposición.
Quizás estás en tu casa, pensando o quejándote, esperando oportunidades. Las oportunidades no existen. Tú eres la oportunidad. Y ¿sabes?, hay personas, empresas, organizaciones, que están esperando, que están deseando, que alguien como tú dé ese paso tan importante y les ofrezca lo que necesitan. ¿A qué esperas? ¿Qué puedes ofrecer? ¿Qué tienes delante de ti para darlo a los demás? ¿Qué oportunidad vas a aprovechar hoy?
Si lo que tienes para ofrecer es ético y crees en ello, el mundo estará esperándote. La naturaleza se pondrá a tu disposición, las personas sabrán reconocerte, las organizaciones te abrirán un hueco. Porque tienes aquello que el mundo necesita.
El mundo está lleno de oportunidades para aquellas personas, como tú, que están dispuestas a ponerse en acción, que están dispuestas a pagar un precio de sacrificio personal, que están dispuestas a insistir y a cambiar todos los factores que sean necesarios hasta llegar al éxito.
De una sociedad localista hemos pasado a un mundo global. Y este mundo global está lleno de oportunidades para los soñadores que saben, como tú, pasar a la acción.
No hay limitaciones para tu mente, excepto aquellas que tú mismo te impongas. Y además pienso que con esas cualidades y una buena formación ERES SUPER NECESARI@