LLUVIA DE GRACIA
Llegó el día!!!!!..... no sabía si se había perdido en el calendario..... pero no, hoy como todos los años en invierno desenchufo mi vida normal y me voy a un "silencio" natural rodeado de naturaleza, donde podré descargar impurezas que tiene esta vida que nos hacen vivir a un ritmo agotador, y con unos "flashes" periodísticos que terminas diciendo ¿donde vivo?
No hace mucho tiempo la vida era más llevadera, o por lo menos a mi me lo parece. Ahora, todo son tragedias, corrupción, agresiones, la vida de los niños que no les dejan vivir felices, lágrimas y más lágrimas.....
Tienes tu que ir como "Aladino" con una lampara para descubrir y gozar las cosas buenas......si no te ahogas.
Por eso voy a ver si me desintoxico de todo ésto, porque además no escuchamos las voces "buenas" que nos hablan de llevar una vida sana......estamos en nuestro mundo.....y pienso que estos días que llueve tanto, que cale en la tierra y remedie la sequía.
Necesitamos esa lluvia de gracia, que nos ponga las cosas claras...y nos quite caprichos, malas maneras, rutina, caras largas, amores egoístas, enterrar el yo, y en cambio poner sonrisas, alegría, palabras animantes, ese dar paz a nuestro alrededor (que se necesita) todos tenemos problemas..... pero parece que se oyen muchas voces diciendo " deseo un hombro donde poder apoyarme"
"Dios puso al hombre en este mundo para que por la belleza de las cosas que contempla, descubra la sabiduría de su Creador que está por encima de todo conocimiento"
Me parece que son palabras reales....pero ni por casualidad las hacemos nuestras.
Voy a la naturaleza, a contemplar la belleza de lo que Dios ha creado (una parte) y así llenarme de sabiduría para hacer frente a ese tren de la vida, que me conduce a un destino "enorme".
Hasta el lunes que viene......os recordaré.