UN MUNDIAL MUY OPORTUNO.....
Con la Copa Mundial 2018 en Rusia, se desatan muchas pasiones, también de tipo religioso. Hay jugadores que hacen votos a la Virgen para que gane su selección, otros que se arrodillan para conjurar un momento de tensión, y alguno inesperadamente sorprende a los espectadores mostrando camisetas de agradecimiento a Jesús o enormes tatuajes de santos. Otros muestran abiertamente su fe cristiana, o dedican parte de las fortunas que consiguen golpeando un balón a obras de caridad. Los más se santiguan antes de pisar el terreno de juego..... es como el dicho "Te acuerdas de Santa Barbara cuando truena" si lo supiéramos mantener?
De todas formas, algo habrá con estos gestos.
Lo que si es verdad, es que este campeonato llega en el mejor momento por lo menos para los españoles....a pesar de los pesares.... pero van a ganar.
¿Porqué llega en el mejor momento? Por que ya este final de curso ha sido como decía el otro día un periodista muy conocido, paciente, e inteligente " Yo no se si puede pasar algo más en este país. Tal vez.... que el cielo caiga sobre nuestras cabezas......"
Qué razón tienes....es insoportable tantas cosas juntas, es que no sé si el cielo....pero se abre a nuestros pies un abismo que dan ganas de decir "sálvese quien pueda"...... es insoportable, juegan con nuestras cabezas, nuestro dinero, sentimientos, trabajo, ...... somos muñecos de feria.
Por eso menos mal que llega "LA ROJA" a salvarnos de tanto chusmerío.....por lo menos podemos sacar toda la adrenalina que llevamos dentro acumulada.
VIVA LA ROJA Y ESTAMOS CON ELLOS