CELEBRACIONES LLENAS DE FELICIDAD
Cuando llega un año nuevo, ya sabes que en ese año hay algunas celebraciones que vas a compartir con tu familia, y aunque la fecha esté lejana, no por eso dejas de acordarte y vivir con la ilusión de que llegue esos días.
Hay veces que suelen coincidir en las fechas que van muy seguidas.....y eso es lo que me ha pasado a mi desde el fin de semana hasta anoche.......con lo cual lo he vivido intensamente aunque eran dos celebraciones muy diferentes. Pero tanto en la una como la otra, revoloteaba un espíritu de ambiente espiritual que (yo lo compruebo cada vez mas) Dios está en el centro de toda esas celebraciones,, Y por eso acabas como se suele decir "exultante".
También no todos reaccionamos de la misma manera.....hay personas que viven la realidad tal cual es pero sin sacarle mas jugo.....y otras en cambio lo han vivido con una potencia de entusiasmo y alegría, saboreando el lugar, las personas, la música, la comida, las conversaciones......y es divertido porque los dos han vivido lo mismo, uno lo cuenta de una manera y la otra le sale toda la fuerza de apasionamiento, traducido en miradas, risas, lloros, abrazos...... Y es que somos muy distintos...esta claro.
Me voy a quedar con la celebración mas reciente...no porque la primera fuera menos porque "me oía decir que bonito, cuantos detalles, que flores, que preparación, abrazos por aquí y por allá.......
Pero ayer mi hermana y su marido celebraban 60 años de casados......recordaba lógico cuando se casó, las distintas CELEBRACIONES. pero especialmente los 40, los 50 y ya llegó ayer.
Todos estábamos emocionados, no era para menos.....había ido a comprar unas flores para ellos, y me preguntó el dueño ¿qué tipo de celebración es? cuando le contesté lo qué celebraban......"increíble" me dijo. Estaba allí su hija y "perdone he oído bien? esto son noticias para que salgan en el periódico, cuando parece que el tema de la fidelidad no es lo que se lleva. Efectivamente.....le conteste....pero tendría que ver que hijos tienen, nietos y biznietos......son piña, y cada vez se admiraba más.
En estos casos queridos por Dios, solo se puede decir "gracias, gracias, gracias...."
Pueden pasar muchas cosas, y pasan pero la unión hace la fuerza.......eso fue el mensaje que dejó mi cuñado en el brindis, "unidad entre todos y unidad entre ellos, eso es lo que os hemos querido enseñar."
Cuantas alegrías para recordar, y echar mano de ellas, cuando las nubes nos tapen el sol......porque solo son eso nubes.
Se han apoyado el uno en el otro y lo han conseguido..... Se puede!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario