¿LA VUELTA A LA NORMALIDAD?????
Es una frase que se oye continuamente incluso en interrogación, ¿Cuando volveremos a la normalidad? porque como os decía el otro día es una etapa de incertidumbre. Lo que si es cierto, es que todos deseamos volver a la normalidad, a lo que hacíamos antes, que ni siquiera le dábamos importancia; y en este confinamiento, hemos valorado lo que hacíamos cada día.
La repercusión que ha tenido en todos los aspectos, son tantos que parece mentira.....que nos pareciera normal la barra de un bar, y es uno de esos temas que mas va a sufrir...con lo cómodo y amigable que es tomarte un café o una caña, en un tiempo corto.
Locales de pequeño comercio, cerrados
No hay terrazas
Los lugares de culto, los velatorios, cerrados y controlados.
Segundas residencias que estén dentro de la misma provincia, olvídate.
Hoteles y alojamientos turísticos, cerrados
Entrenamientos deportivos, anulados
Curso escolar por on line
Locales de restauración y hostelería
Visitar monumentos, salas de exposiciones o de conferencias,
Celebrar eventos culturales
Cines, teatros y auditorios, bodas, discotecas
Caza y pesca deportiva
Teletrabajo, muy familiar
Acceder a playas, piscinas
Gimnasios,
Peluquerías
Reformas... y un largo etc......
"QUEDATEEN CASA", LÁVATE LAS MANOS MUCHAS VECES, usa el gel, PONTE LA MASCARILLA, PARA IR A LA FARMACIA O A LA COMPRA.
Y PASEA AL PERRO CUANDO QUIERAS.
NI ABRAZOS, NI BESOS, NI ROCES....
¿Y como hemos podido hacer todo ésto? Con lo fácil que es, hacer una vida normal, sin tantas prohibiciones, con las contrariedades que ya lleva consigo la vida...... El año 2020, no lo olvidaremos.
Y lo mas difícil es volver a la normalidad, con las fases, y sabiendo que el "bichito" corre por donde le da la gana. Por mas que desinfectemos y limpiemos.....los sitios que hemos estado.
No es ni mucho menos la vuelta a la normalidad, pero sí la vuelta a una escena olvidada en las ciudades de nuestro país desde hace casi sesenta días: correr al aire libre, patinar, montar en bicicleta ......
Todo un verano por delante, que lo que deberíamos hacer es comportarnos con sensatez, y no retroceder con imprudencias.....
Seguramente como el anuncio del principio del confinamiento, que decía el niño: ¿QUEDA MUCHO? no tengo respuesta, ni los mas sabios la tienen. Vivamos el hoy y con eso , vamos a conformarnos.
Hablas un ratito con Dios, y se te reinicia el alma
Comentarios
Publicar un comentario