ELLOS NO SALEN EN LOS MEDIOS
Durante este tiempo hemos podido ver como el Papa Francisco deposita una flor ante la imagen de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia y pide oraciones de todo el orbe católico para las personas afectadas. Vemos a Cáritas volcada en recoger material de todo tipo y repartirlo generosamente entre los necesitados.
Destacable, y no aparecerá en ningún medio de comunicación, es ver sotanas y hábitos embarrados. Ver a esos sacerdotes y consagradas pala en mano, verles con el escobón, verles llenos de barro… en primera línea de batalla.
Y también destacable lo que comentaba una mujer, contando en directo como un sacerdote, concretamente el párroco de Paiporta, se puso en peligro a sí mismo para rescatar la vida de seis mujeres que tenían el agua por encima de sus cabezas.
Así es, desgraciadamente no los veremos en ninguno de los programas que ahora abarrotan los canales de televisión, por eso desde EWTN queremos contarlo, queremos decir que nuestra Iglesia sí que está ahí, hasta las sotanas y hábitos embarrados.
Es maravilloso ver como nuestra Iglesia es capaz de sentir el dolor humano y responder en todos los ámbitos, el espiritual, el sentimental y el físico.
Comentarios
Publicar un comentario