COACHING FAMILIAR

   La palabra "coaching" ya la estamos utilizando, como algo normal, cuando es un sistema vivido desde hace mucho tiempo. Pero bueno, si sirve para motivar a los padres, bienvenida sea.

   Para resolver temas puntuales como cambiar al bebé de habitación, hacer que deje el chupete, ayudar a que se integre en la guardería o en el cole, acabar con sus dificultades de aprendizaje, o enseñarle a adquirir ciertos hábitos.


   El coaching familiar es una gran alternativa para solucionar de manera sencilla aquellos conflictos que surgen en determinadas edades de los niños y que se arrastran durante largos períodos de tiempo.

   Todo lo que nos presente dudas en la educación de nuestros hijos puede ser consultado,  también podemos hacerlo cuando debutamos como padres o durante el embarazo para alejar temores que suelen aparecer y  hacer al mismo tiempo un seguimiento emocional

   La falta de comunicación entre los miembros de una misma familia, las dificultades para adaptarse a situaciones económicas diferentes causadas por la pérdida del empleo de uno de los miembros y sus posibles consecuencias, son algunas de las situaciones que hacen que las familias se vean en la necesidad de pedir ayuda a especialistas para que les ayuden a superar sus problemas.  Hay también algunos casos de falta de entendimiento en parejas y algunas situaciones de personas que sufren soledad porque son extranjeras en período de integración. 


   Todo  en esta vida, es mejorable, y sobretodo se puede pedir ayuda. Uno mismo no es capaz de resolver problemas que quizá por estar integrados en la familia o porque uno no es objetivo, conviene pedir un consejo, para salir de esos problemas "COACHING"

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA