MARCHA POR LA VIDA
La Marcha Internacional por la Vida, que se realizará en Madrid (España) el 7 de octubre bajo el lema "Por el derecho a vivir, aborto cero", tendrá "una amplia repercusión más allá de nuestras fronteras".
En comunicación con ACI Prensa, Arsuaga aseguró que más de 300 organizaciones españolas e internacionales se han adherido al evento, lo que les da a los promotores de la Marcha "la seguridad de que la manifestación de Madrid será un éxito seguro".
La Marcha Internacional por la Vida busca influir en la ciudadanía y los políticos españoles, para que la reforma planteada por el gobierno del Partido Popular "derogue la ley del aborto y promueva una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción", de acuerdo al manifiesto de la campaña Aborto Cero.
El compromiso de quienes apoyan esta campaña es "no descansar hasta conseguir en España el Aborto Cero".
"Se trata de una movilización muy similar a la que se dio en 2009 y 2010 durante la tramitación de la actual ley del aborto aprobada por el anterior Ejecutivo, sostenido por el Partido Socialista Obrero Español", indicó.
Arsuaga precisó que el alcance de la convocatoria y la respuesta ciudadana hasta el momento expone que "la movilización en defensa de la vida, en contra de lo que proclaman los abortistas, no depende de quién Gobierne (Ahora lo hace el PP, de centro-derecha)".
"La Marcha por la Vida es una oportunidad extraordinaria de que nuestros legisladores escuchen una voz clara y alegre a favor del derecho a la vida", remarcó.
Empieza a las 12 del mediodía y termina en la Puerta de Alcalá. Es bueno ponerse camisetas rojas, para destacar el fin de la manifestación.
Hay que lanzarse a la calle, como vemos en otro tipo de manifestaciones, que no significan nada.
ResponderEliminarAqui, esta la VIDA DE SERES HUMANOS, que quieren VIVIR.