BELEN LANGDON



Borja, el hermano de Belén Langdon: "no hay esperanza, Belén se está apagando"




La vida de Belén Langdon, una de las jóvenes heridas por aplastamiento en la fiesta del Madrid Arena, "se está apagando". Así al menos lo ha contado su hermano, Borja Langdon, en declaraciones a la Cadena Cope (puede escuchar el audio en este enlace). Este sacerdote, uno de los seis hermanos de la familia Langdon, ha asegurado que "el Señor se la está llevando".

"Mis padres han llegado ya, cansados tras el viaje, pero han podido ver a Belén y rezar serenamente junto a ella. En este momento se está apagando su vida, acabamos de hacer una misa en la capilla del hospital, con mucha gente que ha venido, y la hemos puesto en las manos de Dios. Soportando esta dureza tan grande pero al mismo tiempo agradecidos por la cantidad de gente que se ha movido, que se nos ha unido y que nos ha querido dar su apoyo en estas horas rezando por Belén".
"No hay esperanza por la vida de Belén. Los médicos están viendo que evoluciona negativamente, de alguna forma su organismo se está apagando. Gracias a Dios, la hemos dado la unción de enfermos, la he podido confesor bajo condición lo que le otorga indulgencia plenaria y ya somos conscientes de que el Señor se la puede llevar en cualquier momento".
Borja dice que se enteró de la noticia por la mañana del día de Todos los Santos. Él, que hace estas declaraciones con una admirable entereza y serenidad, asegura que "esta entereza sólo se consigue gracias a la fe porque esto no se puede soportar humanamente. creo que si hablo con esta serenidad es porque con cierta certeza pienso que somos afortunados por toda la cantidad de gente que reza por Belén".
Belén es "una hermana muy simpática, siempre alegre, muy servicial y atenta con las personas de su alrededor, siempre sonriendo. Si puedo decir que ha sido una gran hermana que llenaba de gran alegría la casa y ahora intercederá desde el cielo por nosotros".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA