RESUCITÓ SEGÚN PREDIJO......
HOY SÁBADO SANTO, es un día de oración junto a la tumba esperando la resurrección. Es día de reflexión y silencio.
NOS PREPARAMOS PARA CELEBRAR LA VIGILIA PASCUAL, RESURRECCIÓN DE CRISTO "SI CRISTO NO HUBIERA RESUCITADO, VANA SERÍA NUESTRA FE" dice S.Pablo.
El Cuerpo de Jesús yacía en el sepulcro. El mundo ha quedado a oscuras. María era la única luz encendida sobre la tierra. «La Madre del Señor –mi Madre– y las mujeres que han seguido al Maestro desde Galilea, después de observar todo atentamente, se marchan también. Cae la noche. han acudido a la Virgen. Ella protegió con su fe, su esperanza y su amor a esta naciente Iglesia, débil y asustada. Así nació la Iglesia: al abrigo de nuestra Madre. Ya desde el principio fue Consoladora de los afligidos, de quienes estaban en apuros. Este sábado, en el que todos cumplieron el descanso festivo según manda la ley, no fue para Nuestra Señora un día triste: su Hijo ha dejado de sufrir. Ella aguarda serenamente el momento de la Resurrección; por eso no acompañará a las santas mujeres a embalsamar el Cuerpo muerto de Jesús
Siempre, pero de modo particular si alguna vez hemos dejado a Cristo y nos encontramos desorientados y perdidos por haber abandonado el sacrificio y la Cruz como los Apóstoles, debemos acudir enseguida a esa luz continuamente encendida en nuestra vida que es la Virgen Santísima.
Ella nos devolverá la esperanza. «Nuestra Señora es descanso para los que trabajan, consuelo de los que lloran, medicina para los enfermos, puerto para los que maltrata la tempestad, perdón para los pecadores, dulce alivio de los tristes, socorro de los que la imploran» Junto a Ella nos disponemos a vivir la inmensa alegría de la Resurrección.
ALÉGRATE REINA DEL CIELO PORQUE HA RESUCITADO!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario