QUIEN NO CONOCE FÁTIMA, O SU DEVOCIÓN A ESTA VIRGEN?


   La Fiesta de la Virgen de Fátima es una de las celebraciones marianas más conocidas en el mundo entero y se festeja hoy, 13 de mayo, en memoria de la primera aparición de la Virgen  en 1917 en las colinas de Cova de Iría (Portugal), a tres pequeños pastorcitos, Lucía dos Santos y sus dos primos, Francisco y Jacinta Marto.La Fiesta de la Virgen de Fátima es una de las celebraciones marianas más conocidas en el mundo entero y se festeja hoy, 13 de mayo, en memoria de la primera aparición de la Virgen  en 1917 en las colinas de Cova de Iría (Portugal), a tres pequeños pastorcitos, Lucía dos Santos y sus dos primos, Francisco y Jacinta Marto. 

    Esta  aparición, lo que la Virgen  quería era  que estos  pastores  rezaran  por  la  salvación  de  todas  las  almas y" Digan el Rosario todos los días, para traer la paz al mundo y el final de la guerra."



   Un ángel habló a los niños diciéndoles: "No teman. Yo soy el ángel de la Paz. Recen conmigo" Ellos no entendían .Llevaron  a su rebaño fuera de Aljustrel en la mañana del 13 de mayo, la fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, los tres niños pasaron Fátima, donde se encontraban la parroquia y el cementerio, y procedieron más o menos un kilómetro hacia el norte a las pendientes de Cova. Aquí dejaron que sus ovejas pastorearan mientras ellos jugaban en la pradera que llevaba uno que otro árbol de roble. Después de haber tomado su almuerzo alrededor del mediodía decidieron rezar el rosario, aunque de una manera un poco truncada, diciendo sólo las primeras palabras de cada oración. Al instante, ellos fueron sobresaltados por lo que después describieron como un "rayo en medio de un cielo azul". Pensando que una tormenta se acercaba se debatían si debían tomar las ovejas e irse a casa. Preparándose para hacerlo fueron nuevamente sorprendidos por una luz extraña.
(Leer más)http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/aparicion-virgen1.htm




Cuando estabamos en la mitad de la cuesta, cerca de un árbol de roble (el gran árbol que hoy en día está rodeado de una reja de hierro), vimos otro rayo, y después de da unos cuantos pasos más vimos en un árbol de roble (uno más pequeño más abajo en la colina) a una señora vestida de blanco, que brillaba más fuerte que el sol, irradiando unos rallos de luz clara e intensa, como una copa de cristal llena de pura agua cuando el sol radiante pasa por ella. Nos detuvimos asombrados por la aparición. Estabamos tan cerca que quedamos en la luz que la rodeaba, o que ella irradiaba, casi a un metro y medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA