NO TENGO FUERZAS, NI PARA REZAR.....
Para el que es cristiano de cabeza a los pies, esta frase de "que no tengo fuerza ni para rezar" se suele dar en momentos que se han ido sumando circunstancias, situaciones, contrariedades,......de las que uno va solucionando poco a poco y dejando esas cosas en manos de Dios.....pero es como en los coches, apuramos la gasolina, y eso no contribuye más que nos podemos quedar tirados en cualquier sitio.
Hay mucha más gente, que hoy en día, practica su fe y cree en Dios, por la propia experiencia de vacío en su vida, y acude a Dios y a los medios sobrenaturales, que son la "gasolina del alma"
Hay momentos en la vida que aparece la tormenta perfecta en forma de calamidades, y uno descarrila. El desánimo se hace presente como un compañero más y la salud se resquebraja. La ansiedad se dispara y no hay fuerzas ni concentración para rezar. Y lo peor es que la culpabilidad llama a la puerta para gritar: "¡No eres ni tan siquiera capaz de rezar en esta situación que tanto lo necesitas!"; "¡acaso te has olvidado ya de Dios!"; "te dices cristiano y mírate, un flojeras con una voluntad quebrada".
Y no es olvido, ni dejación, ni falta de generosidad... no es nada de todo ello: simplemente no se puede. No hay fuerzas mentales ni físicas. Los problemas abruman de tal manera que la cabeza dice basta. Se bloquea.
Creo que Dios se vale de estos momentos de debilidad y pobreza para hacerse presente en tu vida y "tomarla" completamente, comenzando así una verdadera aventura espiritual.
Sí no tienes ya ni ganas de rezar... da gracias a Dios. Estás en la antesala perfecta para que el Señor salga a tu encuentro y renueve toda tu vida.
Asi de fácil....... todo menos pensar en el olvido de Dios
Comentarios
Publicar un comentario