NO ACABAR EL DÍA SIN HACER LAS PACES....
Es difícil el día a día en la convivencia del matrimonio, contando con que el cansancio, las preocupaciones, el horario, la otra convivencia con las personas del trabajo, días grises, .....tantas cosas que a veces nos hacen saltar, incluso hasta con la persona que menos se lo merece, pero tenemos más confianza, y se pueden echar en cara aquello, que tenemos ahí runruneando......y por una tontería "palabras poco oportunas" echan a rodar cosas que no se pueden romper...
El papa Francisco pidió ayer a los matrimonios y parejas que estén enfadados que no acaben el día "sin hacer las paces".
"hay (guerras) en Ucrania o en África porque hay odio".
"¿Y quién siembra el odio?, ¿Jesús? No, Jesús siembra la paz, el amor. Cuando sintáis en el corazón odio, celos o envidias, estaos atentos porque esto proviene del diablo", comentó el papa.
Asimismo, dio algunas recomendaciones a los padres de estos niños a los que pidió que nunca terminen "el día sin hacer las paces".
"Se puede pelear entre marido y mujer, pueden volar los platos, pero no es posible acabar el día sin antes haber hecho las paces, al menos con un pequeño gesto",
Esta es la maravilla de la convivencia, saber pedir perdón, que tanto nos cuesta, y es como la varita mágica.
Comentarios
Publicar un comentario