TODO MI CARIÑO, AL LAZO ROSA
He pensado mucho en el día que celebramos hoy, "Día Mundial del Cáncer ", he escuchado testimonios, he leído artículos, pero pienso que no hay nada que lo pueda encasillar en términos generales, porque es una enfermedad que por mucho que digan....yo hice, yo sentí, yo podía, ...cada uno la siente como la vive, entran en juego diversos factores, desde el modo de ser, la familia, las circunstancias, como se reacciona, las sesiones del tratamiento, la edad, las creencias..........
Imposible determinar. solamente el protagonista sabe su propia experiencia, de esa batalla a la que tiene que enfrentarse.
De lo que he visto, me parece que hay tres factores importantes:
A) poner a Dios junto a ti, sin hacerte muchas preguntas, porque no es fácil.
B) llevarlo con sentido positivo, y seguir viviendo la vida, sin que el desanimo te arrulle,porque es normal que haya días insuperables, y largos muy largos.
C) poder tener una persona con la cual puedas desahogarte. Hablar, llorar, compartir tus angustias y salgas animado de esa conversación.
No escuchar experiencias de otros, ni leer para saber que te va a ocurrir, ESTAS EN MANOS DE DIOS, los médicos harán todo lo que puedan
Hoy se pide en las calles por el cáncer, y ese dinero va destinado a la investigación. Ojalá se logré pronto el remedio, porque ocurrirá como cuando se inventó la Penicilina......habrá que rezar por esas personas que se dedican a esto, porque hay MUCHAS VIDAS POR MEDIO.
Todos tenemos familiares, amigos, conocidos, y pedimos con fuerza su recuperación , por ellos y por las personas que tienen cerca.
Hacer una cadena de oración, y la unión hace la fuerza. PRAY FOR ........
Comentarios
Publicar un comentario