NUESTRAS HISTORIAS.......
En este andar por las calles de las ciudades, coincidimos con muchas personas y variadas, dado que nuestras ciudades son multiculturales, con lo cual vemos personas de otras razas.
Da igual que andes por la calle, que vayas en coche y pares en un semáforo y te fijes en el coche de al lado, que bajes al metro, que cojas el autobús, que entres en una Iglesia, que vayas a un espectáculo, que veas gente sentada en una terraza....... así una lista larga, larga, porque si entras en un hospital aquí sí que hay historias.
Ese es mi tema, historias, todas esas personas, a las cuales he nombrado, todas, todas individualmente tienen sus historias personales, que si nos paráramos a hablar con ellas nos contarían lo que les ha ocurrido y lo que les ocurre..... van muchas de ellas solas con sus pensamientos, ¿dónde están? ¿qué piensan? ¿qué les pasa?
Incluso los mendigos, ¿porqué han llegado a esa situación?
En general, no nos hacemos estas preguntas, porque cada uno lleva su rollo en su cabeza, pensando que es la persona que tiene más problemas, y no pensamos que a lo mejor el nuestro es casi ni una gota de agua.......
Cada uno hacemos nuestra historia, por eso se escriben "biografías" a nosotros nos pueden escribir la nuestra o nosotros mismos la podemos escribir, y si tenemos años hay mucho que contar.
A lo que voy.......date cuenta fíjate en esas caras, en esos gestos, en esos silencios compartidos, en esas manifestaciones de cariño, en los niños, lo que preguntan......... esas personas cómo rezan........y seguiría ..... pero son personas con sus historias, no son robots que ni sienten ni padecen.
Comentarios
Publicar un comentario