UNA HISTORIA PARA ESCRIBIR.......
A partir de hoy vas a dejar de ver la vida como “quien pasa las hojas de un libro”. Ahora, vas a escribir el libro de tu vida y vas a ser el auténtico protagonista.
Ayer empezamos un año.......y en estos 365 días cada día tu y yo vamos a escribir nuestra historia ..... Párrafos largos, otros cortos.... puntos y aparte..... punto y seguido , letra mayúscula, minúscula...... acentos, entrecomillados.......
Y eso es lo que tu irás escribiendo en esa páginas en blanco que irás rellenando.
Tu felicidad depende en realidad de una sola cosa: de ti mismo, y de tu actitud.
Decidir que deseamos y vamos a ser felices implica un acto de valentía y rodearnos de algo con mucha fuerza, algo que se llama ilusión y a su vez, proyecto de vida
Todo acto de determinación requiere a su vez de actos de valentía. Y por ello, puesto que ahora te alzas como protagonista de tu destino, es momento de valorar qué es lo que te impide ser tu mismo en tu vida. Valora qué te ofrece infelicidad, tristezas y qué vulnera tu autoestima.
Esto es importante, pon tu mirada en aquello que para ti supone ir con un aire de motivación y a lo que jamás vas a renunciar: a tu familia, tus amigos, tus aficiones, tus sueños…
La felicidad no es un sentimiento, la mayoría de las veces la felicidad es una decisión.
Comentarios
Publicar un comentario