HÉROES ANÓNIMOS EN LA FAMILIA!!!!!!


Los padres. Esos héroes anónimos junto con las madres. Su esfuerzo por sus hijos no conoce límites ni cansancio, emociona y hace pensar  lo  que  siempre  hacen  e  hicieron  por  nosotros. Porque todos hemos pasado "épocas" (ay, la adolescencia) en la   que nadie nos ha entendido, y mucho menos nuestros padres. Pero  a  pesar  de  todo  ellos  siguen  estando  ahí,  esperando  nuestro  volver,  nuestro  cariño,  pasando  por  encima  tantas  cosas  que  les  pueden  desconcertar  o  doler.
"La familia es para siempre". 19 de marzo, el Día del Padre, la jornada para recordarles a ellos, y a nosotros, lo importante que son en nuestra vida.





Esta  es  la  felicitación  de  un  hijo  a  su  padre:
Felicidades papá porque tienes mucho de mamá, aunque tengas la fortaleza de un hombre.Porque pisas fuerte cuando cumples con tu deber y andas de puntillas en casa por la noche.Porque inventas reyes, piratas y héroes para navegar con la imaginación sobre tus cuentos.

 Felicidades papá porque eres una extraña combinación de razón y sentimiento, y de fortaleza y ternura.Porque a hombros me llevas y en tu corazón me tienes.Porque eres mi maestro en la escuela de la vida y un niño jugando conmigo.

 Felicidades  papá porque me sabes amar y al mismo tiempo orientar y exigir.Porque eres el constructor de mi nido y me ofreces seguridad con tu mano.Porque eres el mejor padre del mundo y tu familia lo sabe

. Felicidades papá porque los momentos que compartes conmigo dicen mucho de ti.Porque eres el cómplice con el que siempre puedo contar y en quien puedo confiar.Porque sabes regalar alegría y aconsejar con sabiduría.

 Felicidades papá porque sabes estar a las duras y a las maduras.Porque eres el rey de mi reino.Y porque lo mejor de todo es que siempre serás mi papá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO