PASAR DE DIOS.......
Hace dos meses te hablé, de las distancias que ponemos entre Dios y nosotros. Puede haber muchos motivos, unos de experiencias negativas, otros de comodidad, otros de ignorancia, otros de tener que dar un paso a seguir a quien nos ha dado la Vida.
Aprendimos desde pequeños o no, a vivir una vida de fe......luego en el colegio nos formaron en la fe.....mi familia me enseño a poner en práctica esos modos de relacionarme con Dios; pasa el tiempo y todo eso queda ahí como una semilla que no se riega.
Damos primacía a lo humano, al día a día lleno de cosas donde no hay lugar, fíjate, ni para pensar que vives porque Dios quiere...... si!!!!! es así.
Quizá nos falta conocer a ese Jesús, que pasó 33 años haciendo el bien aquí en la tierra, donde los hombres lo tratamos mal, pero a pesar de todo eso, nos amó con locura, y quiso dejarnos los Sacramentos para que esta lucha nuestra por ser más de Dios, la pudiéramos vivir con Su acompañamiento.
Lee despacio esta oración....y luego espero que remueva tu interior, para darte cuenta, que El está, y tu o yo despistados, fríos, sin ganas, sin deseos de echarnos una carga más???? no lo has comprendido no es ninguna carga.
Es saber vivir, hacer lo mismo pero dando un sentido a lo que haces todos los días, no cambia nada. No pases de Dios, lo llevas a tu lado.
"Yo te conozco a la perfección, no tienes que tratar de impresionarme, no tienes que ser tan duro contigo mismo, porque Yo no te juzgo, al contrario, Yo te amo, di mi vida por ti en la cruz del calvario, para mi eres valioso tal y como eres, sé que tienes una lucha diaria, pero recuerda que Yo he prometido estar contigo todos los días de tu vida, no tienes por qué temer, no tienes porque frustrarte,
Yo conozco cada área de tu vida, aun aquellas que piensas que nadie más sabe sobre ti, pero a pesar de todo nunca te he dejado, no te he desechado, siempre he estado allí para renovarte, para restaurarte, para devolverte las fuerzas y poner en ti el deseo de seguir luchando. Aun cuando sientas que no eres digno de mí,
Yo si te considero mi hijo, porque un día me reconociste como tu Padre, porque un día trajiste tu vida delante de mí y Yo estoy restaurándote cada día que pasa, no te frustres, no te canses, no te desesperes, este es un proceso que iniciamos juntos y que juntos terminaremos y al final te darás cuenta que todo valió la pena, simplemente no te rindas, no seas tan duro contigo mismo, porque yo no lo soy, simplemente "búscame cada día"