UN GRAN DÍA DE FAMILIA
Este fin de semana, nos hemos vuelto a reunir toda la familia, porque Paloma y Miguel se casaban!!!!!! despues de algunos años.
Lógicamente allí estábamos todos.....algunos de mis sobrinos que viven fuera de España no pudieron venir, pero con las tecnologías de hoy en día estaban presentes. Como Alicia y Ricardo que están más cerca....pero "algo de salud" se lo impedía.....hablamos, vieron como estábamos en fin que estaban allí, con la representación de Bea, Richi y Sol, que se lo pasaron genial.
Es muy difícil juntarnos en este Madrid, pero cuando estamos "juntos" palpas esa unidad, bendita unidad que hoy en día parece que ha desaparecido, y es moneda de oro, la familia unida es el regalo más maravilloso.....sabes que estamos, y eso no tiene precio.
Fué maravillosa la ceremonia, emotiva y rezando por ellos porque como les decían en la homilía "se hacen un sólo cuerpo" una unidad fuerte para emprender ese camino que Dios siempre estará en el.
Esos abrazos, besos, gestos de complicidad......llenan, y llenan porque sabes que hay un querer, un estar contigo en las buenas y en los malos momentos. Y más en una familia tan inmensa como la nuestra.
Así es la familia, y así se puede con todo, no vas sola por la vida.
En la comida unas palabras para todos porque efectivamente los novios forman una familia y entran en otra familia....pero me gustó mucho cuando el padre del novio dijo " y dos familias que ya son una" y ahí brindamos por la fidelidad y felicidad de los novios, que sonreían continuamente.
Gracias por esas horas de comprobar que la familia es un don.