LA HERRAMIENTA DE LA DISCIPLINA


La  disciplina  es la capacidad de tomar  una  acción enfocada sin permitir que la vida se interponga en el camino.Es una herramienta que te permite persistir en tus metas sin tanto esfuerzo y que por tanto te permite lograr el éxito más fácilmente, casi en piloto automático.


Imagina lo que podrías lograr si pudieras simplemente seguir tus mejores intenciones sin importar la situación. Imagínate a ti mismo diciéndole a tu cuerpo: “Tienes sobrepeso, ¡adelgaza 10 kilos!”.
Sin autodisciplina esa intención se quedaría en sólo deseos.Pero con suficiente autodisciplina, es un hecho.La autodisciplina es la habilidad que tienes para llevar a cabo las cosas, sin importar tu estado emocional.
Y es lo que le permite a muchas personas, convertir sus buenas intenciones, en hechos de la vida real que luego les proveen grandes beneficios.
¿Por qué? Porque mediante la autodisciplina, simplemente no importa si estás motivado o no, si quieres o deseas hacerlo… simplemente lo haces.
No siempre es sencillo ser disciplinado, y para ayudarte en tu camino,la autodisciplina no es simplemente una forma de hacer las cosas, sino que es una mentalidad.
Es una disposición que tenemos hacia las actividades que llevamos a cabo.¿Por qué quieres ser disciplinado?¿Qué significa para ti ser disciplinado y lograr ese resultado final deseado?¿Qué significa para ti alcanzar el éxito después de haber aplicado la disciplina consistentemente y de haber tomado esa acción?
Porque muchas personas dicen: Yo quiero ser disciplinado en mi trabajo.Pero están en un trabajo sólo por obligación, que odian, haciendo cosas a las que no le ven importancia y sólo para ganar un poco de dinero que si acaso les alcanza para pagar sus cuentas.
Sinceramente es muy difícil ser autodisciplinado así.  Cuando no hay una pasión, una razón. Porque  hay  tantos  momentos  en  la  vida,  que  las  cosas  ven  en  contra,  pero  nuestra  mente  está  en  que  "a  pesar  de  todo"  sé  que  lo  tengo  que  sacra  adelante.

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA