LA MAGIA ES UNA FUERZA PODEROSA
Sinceramente, yo no creo que el logro de nuestros sueños, de nuestras metas, de una vida de paz, armonía y abundancia, dependa de que escuche un audio con mensajes subliminales. La técnica subliminal fue siempre utilizada por las empresas publicitarias para fomentar el consumismo. Allí nace esta técnica, y es allí donde tiene su mayor desarrollo, en la publicidad, va dirigida a los consumidores. Luego, otros se han vuelto paranoicos con este tema y ven y
oyen mensajes subliminales negativos en todo.
Por eso, te planteo este tema. La magia está en ti, en mi , en todos. Y está dentro nuestro. Nada cambiará por arte de magia. Si te quedas sentado esperando que la solución llegue, no llegará. Tu vida transcurrirá de acuerdo a lo que creaste en tu pasado para este presente.
Si es verdad, me parece que a veces hay como una sintonia especial con las los sucesos o personas..... es mágico, y no por que hagamos nada, sino porque nos hace elevarnos un poco ante momentos que pasan y no quisiéramos que se fueran......
La Magia es una energía poderosa capaz de cambiarte a tí mismo y al mundo que te rodea con tus propias creaciones, nos acerca a nuestra naturaleza divina de poder imaginar y crear, nos lleva a la alquimia transformadora, al poder del movimiento y del cambio, nos conecta con nosotros mismos, con la naturaleza y con el Propio Universo, pues en toda la creación se puede apreciar la energía de la fuerza poderosa y creativa de la magia.
Todo en el mundo fue primero un pensamiento, esa energía necesitó de imaginación, de confianza, creatividad, entusiasmo, ilusión y Amor, que son la base de la Magia.
Tu puedes tomar las riendas de tu vida. Tu puedes controlar tu mente para que ella trabaje para ti. Tu puedes controlar tus pensamientos negativos, reflexionar sobre tu presente y tu pasado. Descifrar tus creencias arraigadas, cuestionarlas, y cambiarlas en la acción. Tu puedes, porque la magia está en ti, en tu capacidad para trascender y verte como lo que eres, parte de la energía universal. Cuando te abres a esa gran verdad, te encuentras verdaderamente a ti mismo y la magia ocurre......en ti.
Esto nos hace ser más poderosos con lo que somos....y no dejarnos hundir por tonterías. Es verdad que hay que estar abiertos a que esto se de y lo volvamos mágico.