UN MILAGRO DE AMOR....
Ayer en algunos sitios de España, como en Sevilla, Granada y Toledo, celebraron la Solemnidad del Corpus Christi. En España se celebra este
domingo, con sus alfombras de flores.
Esta festividad, cada uno la interpreta de muchas maneras, primero por su fe y creer que en esa Hostia, se encuentra realmente el Cuerpo de Cristo. Si no lo crees, apaga y vamonos.
La fe nos lleva a tener una actitud de adoración, de veneración, de agradecimiento, de respeto.....y si miras un poco a tu alrededor.....la emoción sale de los ojos y las gargantas de esas personas, al contemplar esa escena....Cristo recorre nuestras calles, sale a vernos, a que Le saludemos, le cantemos, a desahogar nuestro corazón con quien sabemos nos ama.
Y Cantamos fuerte "Cantemos al Amor de los amores.....Dios está aqui..." esto es real. "Yo creo en Ti Señor....."
Recordaba el año 2011, cuando Benedicto XVI vino a la JMJ en Agosto, a Madrid y era un hervidero de gente joven y no tan joven. Y concretamente la vigilia de oración que hubo en Cuatro Vientos (nunca mejor dicho porque volábamos) rezando precisamente delante de esta Custodia......aquello fué indescriptible.
Eramos miles..... pero el silencio fue de fe!!!!
Luego Benedicto XVI dijo:
"Sí, queridos amigos, Dios nos ama. Ésta es la gran verdad de nuestra vida y que da sentido a todo lo demás. No somos fruto de la casualidad o la irracionalidad, sino que en el origen de nuestra existencia hay un proyecto de amor de Dios.
Permanecer en su amor significa entonces vivir arraigados en la fe, porque la fe no es la simple aceptación de unas verdades abstractas, sino una relación íntima con Cristo que nos lleva a abrir nuestro corazón a este misterio de amor y a vivir como personas que se saben amadas por Dios.
Si permanecéis en el amor de Cristo, arraigados en la fe, encontraréis, aun en medio de contrariedades y sufrimientos, la raíz del gozo y la alegría. La fe no se opone a vuestros ideales más altos, al contrario, los exalta y perfecciona. No os conforméis con menos que la Verdad y el Amor, no os conforméis con menos que Cristo.
Os invito, pues, a permanecer ahora en la adoración a Cristo, realmente presente en la Eucaristía. A dialogar con Él, a poner ante Él vuestras preguntas y a escucharlo. Queridos amigos, yo rezo por vosotros con toda el alma.. Pidámosle al Señor en esta noche que, atraídos por la belleza de su amor, vivamos siempre fielmente como discípulos suyos. "
Persevera en buscar esos momentos que dan fuerza y alegría en tu vida-