LLÉVATE BIEN CON TODO EL MUNDO


En  estos  días  salen  anuncios  publicitarios  que  algunos  llevan  un  buen  mensaje  como  el  de  LA  MUTUA  MADRILEÑA.....propios  de  la  Navidad...pero  que  nos  pueden  servir  para siempre,   por  que  no  hay  nada  entre  nosotros  que  no  podamos  

solucionar.Chica, Mujer, Sonrisa, Belleza, Alegría


Si  te  das  cuenta  la  mayoría  de  los  problemas  provienen  de  la  convivencia,  de  saber  llevarse  bien,  aceptar  nuestros  defectos  y  los  de  los  demás.  Saber  que  somos  distintos  y  que  nuestras  opiniones  a  veces  no  coinciden.  Que  tenemos  gustos  diferentes.  Modos  de  descansar,  de  vivir,  de  educar,  de  manejar  el  dinero......pero  todo  eso  no  puede  ser  una  barrera  para  nuestras  relaciones.

El  principio  de  todo  esto  si  nos  aferramos  a  lo  nuestro  es  producto  del  EGOÍSMO. el  YO  que  elimina  cualquier  modo  de  pensar,  de  gestionar,  de  opinar,  de  decidir...y  eso  crea  un  alejamiento  simplemente  porque  no  estoy  de  acuerdo.

¿Todos  tienen  que  pensar,  hacer,  opinar,  educar,  tener  gustos  como  los  míos  para  llevarme  bien  y  no  crear  problemas?????

Será  difícil,  no  te  digo  que  no,  pero  la  mejor  solución,  llévate  bien  con  todo  el  mundo......entonces dirás..  ¿es  que  soy  tonto????  Noooo....simplemente  es  saber  adecuar  mis  pensamientos,  actos  a  lo  que   a  lo  mejor  son  meramente  tonterías......respetar  los  modos,  dar  libertad,  no  encajonar,  no  hacer  a  las  personas  como  a  mi  me  gustan...... ser  una  persona que  no  crea  problemas....se  calla,  es  tranquila,  sabe  dar  paz,  simplemente  porque  hay  "tonterías"  que  no  merecen  la  pena  darles  un  valor  que  no  tienen.

Que  te  busquen  porque  se  encuentran  a gusto contigo,  que  no  eres  polémica,  que  pueden  contar  contigo  para  pasar  un  rato  agradable.

Y  lo  habrás  visto  el  anuncio  termina  con  un  abrazo,  de  saber  reconocer  que  al  fin  y  al  cabo  es  AIRE, lo  que  hay  que  solucionar.

PUES  ASÍ  ES  LA  VIDA,  Y  ASÍ  ES  LA  CONVIVENCIA  FAMILIAR,  SOCIAL  ETC......

Entradas populares de este blog

¿PORQUÉ TENGO QUE IR A MISA SI NO TENGO GANAS?

FELIZ AÑO, Y A SOSTENER NUESTROS PRINCIPIOS......