LLÉVATE BIEN CON TODO EL MUNDO
En estos días salen anuncios publicitarios que algunos llevan un buen mensaje como el de LA MUTUA MADRILEÑA.....propios de la Navidad...pero que nos pueden servir para siempre, por que no hay nada entre nosotros que no podamos
solucionar.
Si te das cuenta la mayoría de los problemas provienen de la convivencia, de saber llevarse bien, aceptar nuestros defectos y los de los demás. Saber que somos distintos y que nuestras opiniones a veces no coinciden. Que tenemos gustos diferentes. Modos de descansar, de vivir, de educar, de manejar el dinero......pero todo eso no puede ser una barrera para nuestras relaciones.
El principio de todo esto si nos aferramos a lo nuestro es producto del EGOÍSMO. el YO que elimina cualquier modo de pensar, de gestionar, de opinar, de decidir...y eso crea un alejamiento simplemente porque no estoy de acuerdo.
¿Todos tienen que pensar, hacer, opinar, educar, tener gustos como los míos para llevarme bien y no crear problemas?????
Será difícil, no te digo que no, pero la mejor solución, llévate bien con todo el mundo......entonces dirás.. ¿es que soy tonto???? Noooo....simplemente es saber adecuar mis pensamientos, actos a lo que a lo mejor son meramente tonterías......respetar los modos, dar libertad, no encajonar, no hacer a las personas como a mi me gustan...... ser una persona que no crea problemas....se calla, es tranquila, sabe dar paz, simplemente porque hay "tonterías" que no merecen la pena darles un valor que no tienen.
Que te busquen porque se encuentran a gusto contigo, que no eres polémica, que pueden contar contigo para pasar un rato agradable.
Y lo habrás visto el anuncio termina con un abrazo, de saber reconocer que al fin y al cabo es AIRE, lo que hay que solucionar.
PUES ASÍ ES LA VIDA, Y ASÍ ES LA CONVIVENCIA FAMILIAR, SOCIAL ETC......