MAYO COGIDOS DE LA MANO DE LA VIRGEN
Hoy empieza Mayo, un mes especial del año, primero porque es el mes dedicado a Nuestra Madre la Virgen, y durante este mes hay muchas celebraciones, bautizos, Primeras Comuniones, Confirmaciones, Bodas....... elegimos este mes bajo el amparo de Nuestra Madre la Virgen.
Un buen cristiano no puede sentirse huérfano....siempre tendrá a su lado a la Virgen, Ella vela constantemente por cada uno de nosotros......en una vida que no es fácil, y Ella lo sabe.
“Queridos jóvenes, aprendan a cultivar la devoción a la Madre de Dios, con el rezo cotidiano del Rosario. Queridos enfermos, sientan a María presente en la hora de la cruz, y ustedes, queridos recién casados, récenle para que nunca falte en su hogar el amor y el respeto recíproco”. decía el Papa Francisco.
Sabemos cómo el mundo requiere ahora mismo, de la intercesión de Nuestra Madre, que por las veces que se nos ha aparecido nos ha dicho que "recemos por los pecadores y hagamos penitencia"
Tantas crueldades, guerras, desamparo, los refugiados, los que huyen de su país, ....... los que estan a nuestro lado y no tienen fe...... es el momento de acudir a Ella.
Confiamos que Ella cambiará lo que está pasando..... cambiará nuestros corazones...... Ella no quiere para sus hijos tanta maldad.
Ella es nuestro Refugio y nuestra Intercesora ante las pruebas de esta vida.
"Encomiéndenle todo lo que son y todo lo que tienen. Y así lograrán ser un instrumento de la misericordia y de la ternura de Dios para sus familiares, para todos los que los rodean y todos los amigos»”, dice el Papa.
Mayo......Madre mía no nos dejes, míranos con compasión