NUESTRA IMAGEN EN EL VERANO
La imagen se considera nuestra carta de presentación, ya que refleja la forma en la que queremos relacionarnos con el exterior.
Horroriza el verano, porque mas las mujeres que los hombres (aunque también) sacan lo peor de si mismos y las calles se convierten en pasarelas de cuerpos humanos imposibles de admirar, no hay personalidad para elegir cada uno lo que realmente le va bien..... y aunque se compre mucha ropa "on line" o en las tiendas, no nos conocemos o no sabemos pedir consejo para que nos digan eso no te sienta bien....eso no es adecuado para tu edad. y
En las ciudades se viste ya, como si estuviéramos en la playa,...... cuartos de tela, (para no especificar) chanclas y escotes que ni siquiera lo aguanta nuestro cuerpo...... ¡qué pena!
"Esto es la moda" ......decimos para justificarlo..... ahí nos apoyamos... y que equivocadas......
Hoy el buen gusto pasa por la sensatez, la coherencia y una mirada generosa al mundo.
Y no sólo tiene que ver con el físico de una persona sino que también comprende aspectos como los gestos, la forma de caminar, el tono de voz, la higiene, la educación, la postura… digamos que parece que el lugar adonde vamos, adonde estamos es nuestro y como tal me realizo.......es así.
Os voy a dejar una temporada porque me tocan mis vacaciones......unas vacaciones tranquilas, con mucha naturaleza, con tiempo libre aprovechado para hacer cosas que no me da tiempo de hacer en la vida diaria......y así dormiré más, descansaré mas y conviviré mas que ésto enriquece mucho.
Se ha pasado un semestre muy intenso.....o es que también los sucesos ya pesan más.....da igual, lo importante es aprovechar esos días que vienen por delante y oír y ver lo que habitualmente no podemos contemplar.
Quisiera que las vuestras las supierais aprovechar..... y salud y familia es lo más importante......
CHAO!!!!!!!!!