ME SIENTO MAL, CON LOS ALTIBAJOS DEL ESTADO DE ÁNIMO......


Los altibajos  en  el  estado  de  ánimo,  pueden  estar  provocadas  por  distintas  situaciones,  pero  lo  importante  es  saber  enfrentarse  y  reconocer,  que  sí  podemos  pasar  en  épocas  de  la  vida  por  ellas.

He  encontrado  un  vídeo,  que  lo   explica  muy  bien,  y  al  final  te  das  cuenta , que  lo  importante  es  tener  tu  propia  esencia  de  la   vida,  de  tal  manera,  que  "nada   o  casi  nada  te  mueva  la  silla"




Es  un  signo  de  madurez,  ese  equilibrio,  uno  mismo  tiene  su  propia  concepción  de  si  aquello es  importante:   ya  sé  que  hay  días  mejores  y  otros  peores,  ya  sé  que  hay  gente  que  me  anima  y otra  me  pone  nerviosa,  ya  sé  que  hay  días  que  el  trabajo  es  más  aburrido,  que  en  general  "nadie  me  tiene  que  animar  y motivar"  soy  yo  quien  tengo  mis  propias  convicciones..... ANIMO!!!!

La  imaginación,  nos  juega  malas  pasadas,   "antoñita  la  fantástica"  ,  que  no,  ten  los  pies  en el suelo.
Me  acepto  y  acepto  la  vida  como  es,  no  como  yo  quisiera  que  fuera........




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿PORQUÉ TENGO QUE IR A MISA SI NO TENGO GANAS?