SE NOS FUERON DOS GRANDES EMPRESARIOS.......


Dos grandes  empresarios,  Emilio  Botín  e  Isidoro  Alvarez,  que  además  de  su  efecto  financiero,  que no  me  voy  a  meter,  lo  que  tendríamos  que  agradecerles,  son  la  cantidad  de  puestos  de  trabajo,  que  han  conseguido  en  el  mundo  empresarial;  recuerdo  una  vez  que  coincidí  con  una  empleada  del  Corte  Inglés,  me  explicaba  (lo  harán  por  supuesto  otras  empresas)  cómo  tenían  reuniones  semanales,  para  motivarlas  y  enseñar  el  buen  hacer  de  su  trabajo,  que  en  definitiva,  es lo  que  el  cliente recibe  y  le  hace  volver  a  esa  empresa.




Es  significativo,  que  los  dos  en  una  semana,  se  hayan  ido,  con  la  conseguiente  revolución  del  ¿ahora  qué?

Ya  se  ve  que  tanto  uno, como el otro,  lo tenían  todo  previsto,  y ya  Ana  Botín,  presidió ayer  su  primer Consejo de Administración, comprendo  que con  entereza, pero sin poder desterrar los nervios en su debut. Ha cosechado un largo aplauso al final de su intervención. También al inicio, cuando ha arrancado así: "Quiero que mis primeras palabras en esta Junta General sean un recuerdo muy especial a la memoria de nuestro anterior presidente Emilio Botín". 

 "Continuar con la trayectoria de éxito de las últimas décadas no será fácil; el nuevo entorno competitivo y el entorno regulatorio son cada vez más exigentes.
Sin embargo, tenemos igualmente una gran oportunidad y asumo con gran confianza esta tarea, que llevaremos a buen fin porque conozco bien a nuestros equipos"

Desde  aquí  les  doy  las  gracias  a  estas  empresas,  que  velan  por  España,  puesto  que  tanto  una  como la otra,  "son  marca  España",  y  la  preocupación  de  crear  puestos  de  trabajo  y  ayudar  en  tantas  obras  sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿PORQUÉ TENGO QUE IR A MISA SI NO TENGO GANAS?