SE NOS FUERON DOS GRANDES EMPRESARIOS.......
Dos grandes empresarios, Emilio Botín e Isidoro Alvarez, que además de su efecto financiero, que no me voy a meter, lo que tendríamos que agradecerles, son la cantidad de puestos de trabajo, que han conseguido en el mundo empresarial; recuerdo una vez que coincidí con una empleada del Corte Inglés, me explicaba (lo harán por supuesto otras empresas) cómo tenían reuniones semanales, para motivarlas y enseñar el buen hacer de su trabajo, que en definitiva, es lo que el cliente recibe y le hace volver a esa empresa.
Es significativo, que los dos en una semana, se hayan ido, con la conseguiente revolución del ¿ahora qué?
Ya se ve que tanto uno, como el otro, lo tenían todo previsto, y ya Ana Botín, presidió ayer su primer Consejo de Administración, comprendo que con entereza, pero sin poder desterrar los nervios en su debut. Ha cosechado un largo aplauso al final de su intervención. También al inicio, cuando ha arrancado así: "Quiero que mis primeras palabras en esta Junta General sean un recuerdo muy especial a la memoria de nuestro anterior presidente Emilio Botín".
"Continuar con la trayectoria de éxito de las últimas décadas no será fácil; el nuevo entorno competitivo y el entorno regulatorio son cada vez más exigentes.
Sin embargo, tenemos igualmente una gran oportunidad y asumo con gran confianza esta tarea, que llevaremos a buen fin porque conozco bien a nuestros equipos"
Desde aquí les doy las gracias a estas empresas, que velan por España, puesto que tanto una como la otra, "son marca España", y la preocupación de crear puestos de trabajo y ayudar en tantas obras sociales.
Comentarios
Publicar un comentario