#te cuento,lo que pasa en el día, y lo que puede hacer pensar
"MI VEGETAL ES EL QUE MAS ALEGRIAS ME HA DADO....."
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Bertín Osborne habla de su hijo con lesión cerebral: «Mi vegetal es el que más alegrías me ha dado»
Ha tenido una vida " muy agitada" asi le presentaron en la tertulia de amigos de Intereconomía, y es verdad; pero es de esas personas francas, nobles, que las ves con un buen fondo, y que como todo ser humano....ha pasado por sus momentos de sufrimiento.
Sólo esa sonrisa, y esa alegria en su cara, hace que veas en él, una persona de quien te gustaría ser amiga.
Oirle contar el nacimiento de su hijo Kike, que le hace emocionarse (con todo lo grande
que es) impresiona, tenían fe y eran consecuentes.... Pasos decisivos a tomar, horas de
gravedad, de la madre y el hijo...ahora lo vemos a "toro pasado" pero hay que ponerse
en su pellejo.
Ahora dice "Mi vegetal es el que más alegrias me ha dado"
"Si no lo hubiera tenido, me habría perdido.
Si a mí me dicen... ´¿que le aconsejaría a...?´ ¡Yo no soy nadie para
aconsejar, nadie. Les diría: su conciencia tiene que estar tranquila,
sea la decisión que sea, pero muchísimos niños que de entrada están deshauciados hoy en día son la alegría de la casa".
"Y si hablamos de la ley del aborto... ¡claro, yo es que me enredo en
todo! Yo entiendo que un ministro o Gobierno tiene que hacer una ley,
porque esto no puede ser barra libre para todo el mundo, uno tiene que poner límites en algún sitio. ¿Dónde los pone? Cada uno donde entiende que debe ponerlos. Entiendo que cada uno lo hace de buena fe, todo es discutible.
Cada uno tiene su opinión, ¿cómo nos vamos a poner de acuerdo 44 millones? Imposible. Lo que no puede ser, y me parece de absoluto descerebrado, es que una niña de 15 o 16 años pueda abortar sin que sus padres lo sepan. Es una cosa que va contra la más lógica de las lógicas. Eso hay que quitarlo, hay que reformarla [la ley] y si hay que reformarla 7 veces que lo hagan."
"Al final, cada uno en su conciencia, sabrá lo que tiene que hacer.
Nosotros lo supimos. Si mañana volviera a ocurrir yo lo sabría. Os
vuelvo a repetir: yo estoy con la vida. A mí la vida me ha devuelto mucho. Esa vida concretamente me ha dado la vida a mí".
Bravo Bertin!!!!!! eres un gran ejemplo..... y nos haces felices a los demás.
Álvaro del Portillo en la Escuela de Ingenieros de Caminos Entre el 15 y el 30 de septiembre la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece una exposición sobre Álvaro de Portillo, estudiante de esta Escuela entre los años 1934 y 1941.
Hace poco vi la película «El rey león» , una de las mejores de la historia. A Simba no le dieron el Oscar por su triple papel de heredero real, proscrito y héroe, pero si se llevó una estatuilla la banda sonora, que pone los pelos de punta.
Es lo que nos suele pasar, LA RISA SE CONTAGIA, y crea un estado de ánimo donde todo se pone en marcha en sentido positivo. Hagamos reir, o ríe con frecuencia, tu organismo lo necesita.
Comentarios
Publicar un comentario