LO QUE NUNCA FALTA EN UN ARMARIO......
Después de lo bonito que fue el debate parlamentario de ayer......estos señores no saben hablar normal....... pues prefiero dar un giro de 180% e irme a la moda que viene para primavera...... qué gusto!!!!!!
Algo que nunca falta en el armario y que combina con todo???? La blusa blanca… Se pueden tener varias, y de diversos tipos según para la situación que la necesitemos. No tiene restricción de horario, da confianza y luz a tu estilismo al mismo tiempo. Las tendencias 2015 se rinden una vez más a su encanto.
No podíamos hablar de esta prenda sin mencionar al máximo referente de la elegancia, Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, o dejar de lado esa blusa de mangas remangadas que luce en Vacaciones en Roma, u olvidarnos de Meryl Streep en Memorias de África.
La blusa blanca constituye una prenda muy importante en el uniforme de las que no tienen tiempo de parar a pensar el modelito. Combina con todo, eso es lo bueno de esta prenda, no tienes que pensar qué ponerte; porque admite desde faldas, jerséis, monos, petos, bermudas hasta pantalones y toda clase de colores o texturas. Al ser un tono neutro puedes combinarlo con toda clase de colores.
Los complementos son más que bienvenidos, si bien la camisa blanca es discreta por sí misma, con los accesorios adecuados transforma el look completamente. Collares y broches dorados o hileras de piedras de colores discretos son los que mejor adornan esta blusa.
Ahora te toca a ti sacarle más partido que nunca. Sinceramente, no conozco a ninguna mujer que no tenga más de una colgada en su armario, la mejor opción para combinar con el resto de sus prendas.
Comentarios
Publicar un comentario