JE T' AIME PAPA.......
Hola!!!!!! Ya he llegado!!!!! Os he echado de menos, y he pensado cosas para deciros... qué bueno ha sido este alejarse de lo de todos los días.... te olvidas hasta del móvil......pero al llegar a Madrid.... al ver el revuelo de noticias.....no sé por dónde empezar, y al tropezarme con el funeral del marido de Celine Dion..... una favorita de mis canciones, qué mejor que hacerla compañía desde aquí, dedicándole este recuerdo
Celine Dion despidió al que fue su compañero durante los últimos 21 años en un emotivo y multitudinario funeral. Junto a sus tres hijos, René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años, asistió a la ceremonia oficiada en la Basílica Notre-Dame de Montreal, Canadá, y que se convirtió en un sentido homenaje a la figura de René Angélil. Su mujer llegó a la iglesia de la mano de sus hijos pequeños, ambos vestidos con traje y sombrero, y se mostró cabizbaja, sin poder contener la emoción. Por detrás, su hijo mayor junto a la madre de la artista, Thérèse, de 88 años.
El hijo mayor dijo: "Él nunca perdía la oportunidad de decirnos que nos quería. Ahora, más que nunca, nos damos cuenta de lo excepcional que era tener un padre que nunca dudó en decir esas preciosas palabras", aseguró.
"Quince años no es mucho tiempo para conocer a un padre. Tuvo una vida muy ocupada, pero estábamos llegando a conocernos a través del golf, el póker, la carne ahumada y otras comidas maravillosas", dijo. "Me has dejado muchos buenos recuerdos para compartir con mis hermanos pequeños. A medida que crezcan me aseguraré de transmitir lo que he aprendido de ti. Papá, te prometo aquí que todos viviremos de acuerdo a tus ideales. Eres un ejemplo muy difícil de seguir, pero con tu ayuda todo estará bien", aseguró emocionado. "Je t’aime, papa", concluyó. Durante la ceremonia se escucharon las canciones All the Way y Trois heures vingt, esta última es una de las primeras canciones de Céline Dion que sonó cuando la artista y sus tres hijos entraban en la iglesia.
Dion ha señalado en su página web que todos los detalles del funeral, incluida la elección de la basílica de Notre-Dame, el lugar donde la pareja se casó, habían sido planificados por Angélil. “De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro”, rezaba el obituario.
En un mensaje impreso distribuido en la basílica en honor a Angélil, Dion quiso tener un sentido homenaje con su fallecido marido: "Mi carrera fue de alguna forma su obra maestra, su canción, su sinfonía", dijo.
En 1980, al escucharla cantar Ce n'était qu'un rêve inmediatamente se enamoró de su voz al grado de hipotecar su casa para poder grabar un disco con ella. René nació en Montreal y sus padres eran árabes cristianos. Su padre era de origen sirio y su madre canadiense de origen libanés.
El dolor de Celine es grande, porque ha sido una vida llena, vivida juntos, según lo que dice su hijo Papá, te prometo aquí que todos viviremos de acuerdo a tus ideales.
Esto es la mejor herencia que pueden dejarte, y por eso el dolor es equiparable.
Celine, te esperamos!!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario