NO TIRES LA TOALLA!!!!!!
Estás próximo a tirar la toalla. Sí, uno pasa momentos e incluso lo dice....que ya no puedo más y tiro la toalla.... Quizás dudas de tus fuerzas, de tu capacidad o de si tu empeño servirá de algo. La meta se resiste y quedan pocos argumentos para seguir en la brecha.... O tal vez has sido golpeado por la decepción, que quiere tomar por ti la decisión de abandonar tu objetivo.
Si sigue siendo importante, tu meta, levántate!!!!!. Quizás ahora mismo sólo tengas fuerzas para resistir a duras penas, para hacer el mínimo, para esquivar los golpes.
Has venido esforzándote hasta ahora. Y lo has hecho por una razón que merecía ese esfuerzo. ¿Acaso ha dejado de ser importante dicha razón?
Hazlo así. Resiste. Sobrevive. Recobra fuerzas poco a poco. Eso sí, recuerda que la finalidad de tu lucha no se queda en aguantar como sea. La meta es salir adelante: ganar.
Y ganarás. Conquistarás tu objetivo o superarás la crisis, como has hecho con otras experiencias. El camino será duro y, por lo que has visto, está lleno de pruebas difíciles.
Pero tú eres un guerrero y, como tal, encontrarás la manera de superarlas.
Tirar la toalla, es de "vencidos" y tu no puedes considerarte en ese grupo. Pasará el mal momento, y luego te alegrarás de no haber tomado una decisión tomada desde el desaliento.
También déjate acompañar!!!! y así es más fácil.