13 DE MAYO....REZAR POR LA PAZ......
La Virgen dijo a Lucía, Jacinta y Francisco el día de la 1ª aparición, 13 de mayo de 1917: “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.
En la 3ª: “Cuando recéis el Rosario, decid después de cada misterio: ‘Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas’”.
En la 5ª les recomienda seguir rezándolo para obtener el fin de la guerra. Y en la última, antes del baile del sol, la Virgen se presentó como la “Señora del Rosario.”
Si la Virgen María en persona nos dice que recemos el rosario, si santos tan grandes como San Juan Pablo II lo recomiendan… ¿por qué nos da tanta pereza?
Si tuviéramos la oportunidad de hablar con la persona más poderosa del mundo, p.e. el presidente Obama, durante 30 minutos y hacerle 5 peticiones, ¿no nos lo prepararíamos a conciencia? Digo yo que pensaríamos muy bien qué le íbamos a pedir, nos informaríamos sobre sus gustos y le llevaríamos un obsequio que le encantara, nos arreglaríamos para la ocasión, llegaríamos con antelación para no hacerle esperar y, por supuesto, nos adaptaríamos al protocolo con toda su dignidad y su rigidez.
La virgen de Fátima, lo que nos pide y sigue vigente, es que recemos por la paz del mundo y el fin de la guerra....
Son intenciones que nos preocupan y cada vez más, porque hay que ser valientes para poner soluciones...... pon un poco de tu parte para recoger este encargo de la Virgen de Fátima.