NO AMONTONAR......DECÍDETE!!!!!
El síndrome de posponer decisiones, hablo en el orden material, es precisamente lo que se encuentra al final de cada torre de papeles, de cada carta de correo abierta o sin abrir, de cada montón de ropa que te espera cerca de la lavadora y en cada caja o cesto etiquetado con “varios” que ocupa un valioso espacio en las casas y garajes de todo el país.
TOMAR DECISIONES rápidas, esta es la mejor terapia, para hacer que desaparezcan "los pendientes" que no son los que llevamos en las orejas.
Incluso a la hora de elegir algo que vamos a comprar...... empezamos como a deshojar la margarita, "lo compro, no lo compro......"y a veces sucede que por indecisión, no lo compras..... y cuando vuelves!!!!!!!....ya no esta.....¿te ha pasado?
Se empieza con la conversación interior que dice “ah, ya lo haré después!!”, o “ahora estoy ocupado”, o muy a menudo, nos despistamos y acabamos fijando nuestra atención en otro sitio, y llegamos a un sistema paralelo de “amontonamiento”.
Rapidez para hacer y no amontonar...... solamente esto se sabe cuando tenemos que hacer una mudanza......se tira...se tira.... se tira..... y nos preguntamos ¿pero como almacené tanto?
Es que hay que hacer limpieza de "trastos" con más frecuencia......