PEREZA O SER VAGO?????

Te levantas pensando que vas a hacer ciertas actividades o tareas. Pero, cuando te sientas en  la silla  o   en el sillón  del trabajo se te quitan todas las ganas.
¿Qué  pereza....  o  no  tengo  ganas  de  hacer  ésto?  Como el koala, dormiría.....
Desde luego, es bastante perezoso llegar a una conclusión rápida: Hoy estoy vago. O, peor todavía: Así soy yo: vago.Pero, si quieres empezar a hacer cosas, esa excusa no sirve. 
Decir que tienes un día vago no explica lo que está ocurriendo. Estar cansado, por ejemplo, es una situación que demanda una respuesta distinta a la de no saber por dónde empezar, porque la tarea es compleja.
Como ves, “pereza” es una etiqueta muy vaga. 
Si quieres ponerte en acción en esos días en los que el sillón amenaza con engullirte, identifica el obstáculo real  un problema de salud; el entorno, que no apoya en lo más mínimo; el deseo de hacer un trabajo perfecto; un mal hábito que  se  esté interponiendo, etc. excusas a millares  para  no  entrar  en  acción.
Da con el verdadero escollo, para que las ideas que pongas en marcha sean más efectivas. ¿Qué te parece? 

Ten  recursos  pensados  o  ya  vividos  que  te  ayuden  a  no  llamar  "pereza"  a  lo  que  solo  es  falta  de  estímulo  para  reaccionar.   Vayámonos  conociendo!!!!!

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA